Chaqueta Trangoworld TRX2 850 PRO 361
Chaqueta técnica de invierno para hombre especialmente indicada para actividades invernales de montaña de máxima exigencia. Excelente capacidad térmica gracias al relleno de pluma de oca europea 100/0 de 850 cuins. La elegida por Alex Txikon para sus expediciones invernales.
DESCRIPCIÓN:
- Capucha fija.
- Doble ceñidor facial y volumen en capucha.
- Cremallera longitudinal con doble cursor.
- Puños ajustados con elástico.
- Ceñidor elástico en bajo, cierre tanca.
- Bolsillos pectorales con cremallera.
- Bolsillos ventrales con cremallera.
- Bolsillos interiores.
PRESTACIONES:
- Repelente al agua.
- Transpirable.
- Comprimible en volumen reducido.
- Diseño pensado para condiciones extremas prolongadas.
TECNOLOGÍAS:
- Pertex Quantum Pro: utiliza un recubrimiento impermeable ultrafino que proporciona una elevada resistencia a la intemperie incluso en las condiciones climáticas más adversas. Al combinar un tejido exterior tupido con un recubrimiento interior microporoso, Pertex® Quantum Pro consigue una máxima resistencia al agua, siendo al mismo tiempo ligero, suave y transpirable. Gracias a su elevada resistencia a las inclemencias del tiempo y construcción duradera, este tejido resulta ideal para el uso en ambientes fríos o húmedos, donde mantenerse caliente y seco es de importancia vital.
- Plumón: Trangoworld® ha creado algunos de sus productos empleando distintas variedades de plumas: "European goose down", "European duck down", "Goose down" y "Duck down". Existen 2 factores determinantes de la calidad para valorar el rendimiento de la pluma en una prenda o en un saco de dormir: "Mix ratio" (una indicación tal como "98/2" significa que la prenda o el saco, lleva un 98 % de plumón y un 2 % de pluma. El plumón tiene mayor capacidad de almacenar el aire caliente que la pluma. Si la proporción de plumón en un relleno es mayor que la de pluma, mejor será el aislamiento con relleno idéntico) y "Fillpower" (un "cuin" es la unidad que se utiliza para medir la capacidad de expansión y compresión del plumón. Cuanto más elevado es el número de "cuins", mayor es la capacidad de expansión del plumón. El resultado es un producto con mejor capacidad aislante).
PESO: 610 gramos (para talla L)