Bastón Fizan Trek AS Antishock
Bastón Fizan Trek AS Antishock
El P.V.P. es por unidad, no por pareja.
· aleación de aluminio 6013
· 3 secciones telescópicas de 67-140 cm
· sistema Bloqueo Flexy
· sistema AntiShock X-life
· empuñadura de goma bidensidad con correa
· punta de carbono
· regatón con protección de goma
· roseta de 50 mm
-Peso: 245 gr/ud
ANTISCHOCK (patentado):
El sistema patentado anti-shock ON-OFF absorbe las vibraciones experimentadas cuando el terreno es duro, siendo su uso el más ligero y fácil del mercado.
ROSETAS, REGATONES Y ALMOHADILLAS:
Los regatones o puntas son una parte muy importante del bastón; por esta razón FIZAN es muy cuidadosa en asegurar que la forma sea perfecta para su uso en todo tipo de terrenos incluyendo asfalto, roca, nieve y hielo. Todas las puntas de metal tienen una dureza de 73-75 hrc (ISO 6508 requiere un mínimo de 50 HRC).
El accesorio especial para la punta de pavimento da comodidad en asfalto a través de la reducción de las vibraciones mientras que al mismo tiempo da una mayor adherencia.
SISTEMA DE BLOQUEO (patentado):
El sistema de fijación interno otorga multitud de beneficios para el usuario; seguridad y durabilidad, más ligero y equilibrado durante su uso mientras evitas el contacto desagradable y peligroso que un sistema de fijación externo podría presentar.
Todos los tubos telescópicos producidos por Fizan utilizan el sistema de bloqueo FLEXY debidamente comprobado. El pasador de aluminio es ligero y extensible, hecho en material Delrin de Dupont, lo que garantiza una segura y constante rigidez durante su uso y requiere de una mínima fuerza para bloquearlo.
Una vez cerrado, la fuerza de sujeción llega a más de 100 kg.
En los bastones de trekking y nordic walking, el tubo de aluminio es lo más importante del producto. Por esta razón Fizan utiliza sólo los materiales de mejor calidad, los más resistente y duraderos.
Las tres aleaciones de aluminio utilizadas (7001-1075-6013) son templadas y suministradas por proveedores certificados.
FABRICADO EN ITALIA:
Por razones económicas, muchas empresas se han visto en la necesidad de trasladar su producción fuera de Europa y dirigirse hacia Asia, Fizan, siempre ha querido mantenerse fiel a sus orígenes, a sus empleados y su bienestar, por lo tanto mantendrá su producción “Made in Italy”.
Por esta decisión de producir en Italia, Fizan puede controlar y garantizar diariamente la calidad de la estandarización, la entrega y el servicio de sus productos.