El desafío de correr en condiciones invernales a menudo tiene que ver con el agarre en el hielo. Por eso hemos añadido 15 clavos de carburo a los tacos de la SPEEDSPIKE CS, para asegurar que tengas la confianza de correr por un aparcamiento con hielo o un sendero nevado. También añadimos una capa ClimaSalomon alrededor del antepié para que los dedos de los pies estén algo más cálidos mientras atraviesas condiciones de nieve y humedad.
PESO: 305 g.
Corre como un relámpago en cualquier condición con una pisada firme. Los tacos agresivos de esta zapatilla están reforzados con 15 clavos de carburo que penetran las superficies más heladas.
Protección: Una banda protectora y duradera alrededor de la planta del pie resiste la abrasión y los cortes. Además, una membrana impermeable sobre el antepié ayuda a mantener los dedos de los pies más secos y cálidos.
Estabilidad: Una amortiguación moderada y una plataforma más baja contribuyen a la alta estabilidad de la Speedspike en condiciones blandas o irregulares.
Suela: 9 clavos de metal con punta de carburo Premium Wet Traction Contagrip.
Entresuela: EVA inyectada.
Membrana: ClimaSalomon.
Forro interior.
EVA moldeada.
Plantilla de EVA moldeada.
Protección antibarro.
Construcción ligera de media caña.
Malla reflectante.
Gestión del ajuste Quicklace.
SensiFit.
Material superior : Malla antipartículas.
Tejido resistente al agua.
Lengüeta/cuello: Bolsillo para cordones.
Actividad: Trail Running.